reformas en Santiago

Reformas de cocinas, baños, viviendas y locales comerciales

REFORMA DE COCINAS

En Reformas y Construcciones Óscar reformamos íntegramente todo tipo de cocinas, desde la cocina de una vivienda particular hasta las cocinas de restaurantes, bares...

Nuestra empresa realiza todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra y que pueda ser entregada para su uso a los propietarios.

Hacemos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica... y todo lo necesario para la instalación de muebles y electrodomésticos.

Confíenos la reforma de su cocina y le satisfarán los resultados.

REFORMA DE BAÑOS

Ofrecemos nuestros servicios para llevar a cabo las obras necesarias en la reforma de su baño como trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, colocación de pladur... y todo lo necesario para la reforma integral de su baño.

Confíe en nosotros, le garantizamos que le satisfará el resultado.

VIVIENDAS

Reformamos todo tipo de viviendas, chalés, pisos, casas...

Nuestra empresa hace la reforma íntegra, esto es, todos los trabajos necesarios para la finalización y entrega de la obra a los propietarios de la vivienda.

Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura...

Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

LOCALES COMERCIALES

En Reformas y Construcciones Óscar realizamos la reforma o acondicionamiento de todo tipo de locales comerciales como bares, restaurantes, comercios de ropa, perfumerías, tiendas de alimentación...

Hacemos todos los trabajos necesarios para el acondicionamiento del local.

Confíenos la reforma de su local comercial y quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Utilice este formulario para realizar UNA PREGUNTA ABIERTA. La pregunta y la respuesta se publicarán en esta sección lo antes posible. Si desea hacer una consulta privada pongase en contacto con nosotros mediante nuestra página de contacto. (Los datos personales no serán publicados).

¿ + ?

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ÓSCAR

Realizamos obra nueva, tanto de viviendas como locales comerciales. Somos especialistas en reformas integrales: cocinas, baños...
Ofrecemos amplios servicios: albañilería, carpintería metálica, electricidad, fontanería, pladur....

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Santiago de Compostela

Teléfono: 672 251 654

E-mail: oscar@reformasyconstruccionesoscar.com